Consulta Pública

Puedes realizar cualquier consulta para ser publicada

56 respuestas a Consulta Pública

  1. maria dijo:

    Hola. Enhorabuena por la nueva imagen de la web. Como no he encontrado el libro de visitas, te felicito por aquì. Felicidades y muchaaaaa fuerza para seguir.
    ( Alà pa k digas k no cumplo:radio. Web……)

  2. MARCELA dijo:

    Una página con contenido muy interesante.

  3. Fernando Pérez dijo:

    Buena elaboración y recopilación de artículos. Muy interesante el del Estrés Postraumático. Saludos.

  4. Enrique dijo:

    Buenas tardes, he visitado su página y me interesa su labor en el área de Infancia, le ruego que se comunique conmigo por medio de mi email. Espero su mensaje.

  5. SONIA (de Asturias) dijo:

    Acabo de conocer esta web, la felicito por los contenidos que nos ofrece.

  6. Mónica Méndez dijo:

    Buenas. Soy una madre interesada y preocupada por el Trastorno del Autismo, mi hijo de 12 años lo padece. Si no le importa, me gustaría que publicase más artículos sobre este tema. He leído el que ya tiene publicado y es muy completo. Gracias.

  7. Ana Lopez Escobar dijo:

    Holaaa!!! :) Me he metido en su web porque me interesa el mundo de la Psicología. Me gustaría que me recomendase libros para la autoestima. Graciasssss!!!!!!!!!!!!!

  8. Enrique dijo:

    Hola Ana, si me lo permites te recomiendo la colección de Bucay… tiene muchos títulos que te pueden interesar. Abrazos.

  9. Ana Lopez Escobar dijo:

    Graciassss, Enrique!!! ;) ;)

  10. Esteban Vargas García dijo:

    Buenas tardes, he leído el articulo del Insomnio… me ha encantado. Tomaré nota de sus recomendaciones.

  11. Vanessa Tortosa dijo:

    Hola. Una pregunta, es ¿usted la chica que sale en el programa de los viernes en candil radio??? He visto que tiene el enlace puesto en su web, decirle, que la escucho todos los viernes cuando salgo del trabajo!!!! Estoy enganchada a su programa CAJITA DE MUSICA!!!! ;)

  12. Enrique dijo:

    Si, es la psicóloga, la dueña de esta web la locutora del programa. Yo empecé a escucharla una vez que descubrí su web, y si… es muy profesional. También he escuchado alguno de sus programas que tienen colgados en la página web de Candil Radio.

  13. Marta_81 dijo:

    Hola. Quisiera que alguien que haya ido a la consulta de Maribel García, me dijera si le ha ido bien, mal… regular??? Es para mi hija de 4 años, he visto que también trata a niños, pero me gustaria que alguien me dijera su experiencia. Gracias.

  14. TRINI dijo:

    HOLA MARTA_81. SI TE SIRVE DE ALGO, YO ESTUVE LLEVANDO A MI NIÑA (TENIA 3 AÑOS), LA VERDAD ES QUE NOSOTROS ESTAMOS MUY CONTENTOS. LA PSICOLOGA, APARTE DE AYUDAR A MI PEQUEÑA, TAMBIÉN ERA MUY CARIÑOSA CON MI HIJA. TE PUEDO ASEGURAR, QUE MI MARIDO Y YO, ESTAMOS MUY CONTENTOS.A DIA DE HOY, SEGUIMOS LOS CONSEJOS QUE NOS DIO.. (O PAUTAS, COMO ELLA LO LLAMABA), Y NOS SIGUE FUNCIONANDO. NO SÉ, ESPERO QUE TE SIRVA ESTA INFORMACIÓN. PUEDES PROBAR A VER QUE TAL. (POR LO QUE ME HE ENTERADO, ANTES ESTABA EN LO PÚBLICO, Y LLEVA POCO TIEMPO EN LO PRIVADO… PERO POR LO QUE ME DIJERON, YA TENIA BUENA FAMA). SUERTE CON TU HIJA. MUCHO ANIMO

  15. José dijo:

    Buenas noches. Si me he permitido escribir en este foro, es porque quisiera comentar un dato que igual os pueda interesar. Y, como ya sabéis, en la sanidad privada, existen muchos médicos , psiquiatras, psicólogos…. que abusan desorbitadamente de sus tarifas, solo por tener un nombre o ser un anciano en la materia. Quienes nos ponemos en sus “curadoras” manos, pagamos lo que nos pidan (y más, cuando se trata de un familiar)… Pues el caso, es que… soy conocido de una familia que llevó a un familiar a su consulta (prefiero no dar datos), es decir, a la consulta de la Dra.Maribel García… y por lo que sé, les bajó el precio de la tarifa por encontrarse en situación de desempleo, también, les ha permitido pagar la “deuda” … “cuando ellos pudieran”. Las razones que les dió, es que ella preferia no dejar a “medias” la terapia por un asunto de dinero. No sé, vosotros, pero conozco a pocos profesionales de la sanidad que presenten tanta humanidad. (Por cierto… el familiar, mejoró y está perfectamente). Eso es todo cuanto puedo deciros de esta psicóloga. Saludos.

  16. Susi_sexy_morena dijo:

    Wenas! Yo fui a esta psicóloga 3 veces, por problemas con mi novio. Y ya me dejó caer, que Yo tenia que decidir y en fin, los rollos que sueltan todos los psicólogos…. pero me mandó una tarea… (tenia que escribir una especie de lista, en la que escrivia si cumplia mis necesidades, si respetaba a mi persona y rollos de esos…). Total, que hasta hay todo bien. Os cuento, que mi novio a veces, me insultaba o que en alguna vez me habia pegado (pero, haber no soy una mujer maltratada como las que salen en la tele), ella en cuanto se dió cuenta (y ni idea, de como se dio cuenta), me dejo caer que deberia plantearme si tenia que seguir con alguien que no me respetaba (algo de eso dijo, ya no me acuerdo bien)…. y sabeis, a mi me sentó muy mal, pork yo no estaba alli como mujer maltratada, yo solo queria que me enseñara “a saber llevarlo”, total, que dejé de ir a su consulta. A dia de hoy, sigo con él (me tube que pelear con mi familia, para poder estar con él). Para mi no hay ni psicologo… ni nadie, que me diga que no puedo o que no deberia estar con el. Por que yo le quiero mucho. (Lo de pegarme, haber… no me mata a palos, solo es que es un hombre con mucho genio, y no me pega … haber… solo que cuando se sube, pues su genio es tirar lo primero que pilla… yo soy igual, asique … nosé… )… Pues eso, que Yo dejé de ir a su consulta. Bss!!! ;)

  17. Enrique dijo:

    Buenas noches, Susi_sexy_morena… No soy quien para juzgarte, pero creo que NO debiste haber dejado de ir a su consulta. Deduzco que eres una chica joven (discúlpame si me equivoco)…. intuyo que aún te queda muchísimo por vivir… Así, que permíteme un consejo , considero que deberías acudir de nuevo a su consulta, o bien, a la de otro psicólogo (eso lo decides Tú); sin embargo, si te digo que no deberías permitir que ningún hombre te insulte, o te tire objetos “cuando se sube”. Te aseguro que eso no es el AMOR. Un beso.

  18. Salvador. dijo:

    Hola a todos/as. He encontrado de casualidad este foro, buscando un psicólogo para mi esposa. Empieza a presentar perdidas de memoria… y me han hablado muy bien de esta psicóloga, si alguien ha tenido experiencia con ella con algún familiar o consigo mismo, les ruego que lo escriban. Por lo que sé, es una psicóloga joven, pese a que he ojeado su trayectoria profesional y parece poseer amplia formación en la Psicología y mucha experiencia. (Os confieso que desde que me hablaron de ella, he investigado un poco, y he encontrado que publicó un libro de una investigación que hizo en la Universidad de Almería, lo he pedido por internet, para saber si realmente es tan “buena” como parece). Lo dicho, espero que alguién me escriba su experiencia. He llevado a mi esposa a un psicólogo de la Seguridad Social…. y prefiero reservarme la experiencia…. estoy muy insatisfecho… citas tardías, apenas estaba con ella en la cita, no le mandaba ningún tipo de actividad, en fin… NADA. Por eso, me he decantado por el ámbito privado. Quiero estar seguro que mi esposa será tratada como merece. Agradecería que alguien me comentase lo que supiera (ya que solo tengo referencias de ella…. “buenas”, pero todo ha sido “de … me han dicho”, quisiera que hablase alguien que ha sido tratado personalmente). Gracias por atenderme.

  19. Lucero-Azul dijo:

    Hola Salvador. A mi me ha tratado personalmente y te puedo asegurar que es tan “buena psicóloga” como dicen. Te aseguro que terminarás muy satisfecho.Un abrazo.

  20. Raul Montes Prieto dijo:

    Holaaa a todos y todasss!!! Mi nombre es Raúl Prieto y mi madre estuvo viéndola. Solo puedo decir, que desde que la conoció mi madre está mucho mejor (mi madre hasta la regaló una pulsera, se encariñó mucho con esta chica). Por la parte que me toca, bajo mi opinión y experiencia… aunque parezca una chica…. asi… como “muy moderna”, muy cordial y muy… “jovial”, es una PSICÓLOGA como la copa de un pino!!! Y si no, que le pregunten a mi madre. Mi esposa y Yo, fuimos a una consulta y solo la vi una vez, pero mi esposa que tiene un sexto sentido para las personas , en cuanto salimos de la consulta me dijo… “por fin, hemos encontrado lo que necesita tu madre”. Y así fue y así ha sido. Un cordial saludo.

  21. Martina Salas. dijo:

    Buenass. Vivo en Madrid , pero soy de Almeria. Que gusto saber que la psicologa donde esta acudiendo un familiar mio (disculpenme si no doy datos de este familiar), es tan buena. Me quedo mucho mas tranquila.

  22. Francis dijo:

    Hola. Si, es verdad que es buena psicologa. Doy fe. Con un familiar mio, tambien hizo un gran trabajo.

  23. Gala dijo:

    Hola. Prefiero no dar mi nombre. Solo quiero decir que estoy muy agradecido con esta Psicologa. Desde mi humilde opinion os la recomiendo

  24. Toñi dijo:

    Muy buena psicologa. Muy feliz por haberla conocido.

  25. Sara Jaén dijo:

    Buenas tardes de este sábado friooo…. Me meti en la web de mi psicóloga , por que es MI PSICOLOGA favorita, porque??? pues por que me ayudó no sabeis cuanto. En mi, existe el antes y el despues. GRACIAS. Mucho amor para todos vosotros.

  26. Toñi dijo:

    Asi es. Da gusto que existan psicologos buenos. Esta sociedad está muy trastornaaaa… jaja. Yo estoy muy contenta la verdad. Yo era de las que no se fiaban de ir al “loquero”, pero Maribel García sabe tratarte muy bien y te pilla al vuelo, lo que te pasa. Que paseis buena tardeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  27. Paco dijo:

    Saludos para todos ustedes. Seré breve:Cuando el rio suena, agua lleva y cuando se habla bien, por algo es.

  28. Soriano Fermin dijo:

    Gracias maribel. Mi pareja esta muy bien desde que te conoció. Me alegra leer tan positivos comentarios sobre ti, no esperaba menos. Todo bien en casa. Seguimos todos tus consejos y todo bien, de momento. Abracetes enormes.

  29. Ivana (Valencia) dijo:

    Me encanta su articulo sobre el APEGO MADRE-HIJO. Lo acabo de leer , es muy interesante.

  30. Enrique dijo:

    Ivana (Valencia), el articulo sobre la Tartamudez y del Autismo son, a mi parecer, muy recomendables para leer. Te los sugiero. Ya me dices.

  31. Barbara Rios dijo:

    Hola. Mi novio solo fue una vez a su consulta y le dijo claramente… USTED NO NECESITA UN PSICOLOGO, LO QUE NECESITA ES…. tal y tal (no voy a decirlo por aqui, jeje)… Y efectivamente, Maribel Garcia no se equivocó. Para mi, una de las mejores. No te engaña. Es decir, que aunque sea por lo privado, si te tiene que decir claramente que no vayas a su consulta te lo dice y se queda tan ancha. Para mi, eso es de ser una gran profesional.

  32. Yolanda dijo:

    A mi me pasó, el caso contrario. Es decir, fui por mi hija y me dijo que la que realmente necesitaba ir al psicologo era Yo y no mi hija. Y … aunque me dejo a cuadros, con el tiempo he comprobado que tenia razon. Yo tambien creo que es una de las MEJORES PSICOLOGAS DE ALMERIA.

  33. Daniela dijo:

    Bona nit, mi nombre es Daniela. Decir que padezco de insomnio y buscando en internet encontre su articulo y ello, me ha llevado a este foro. Decir que es un buen articulo. Y ya que no puedo dormir he leido algunos cuantos mas. Sin duda contiene buenos temas, por lo que veo los escribe usted. La felicito son muy interesantes.

  34. Juan_ 6834 dijo:

    Hola a los participantes del blog. Comentar que Yo soy uno de los oyentes de Cajita de musica. Disfruto mucho escuchandola. Le planteo el siguiente tema “LA INFLUENCIA DE LA HISTORIA EN LA MUSICA”. Estare atento por si dedican un programa a este tema. Un saludo. Felicidades por el programa!!!

  35. Mariano Hinojares dijo:

    Buenas a todos y todas. Felicitarla por los articulos.

  36. Alfonso Soria dijo:

    Felicitarla por su buen trabajo. Abrazos de un antiguo paciente.

  37. Toñi Gazquez dijo:

    Le felicito por el contenido de la web. Saludos.

  38. Yolanda dijo:

    GRACIAS POR TODO LO QUE HIZO POR NOSOTROS. UN ENORME ABRAZO. MUCHA FUERZA PARA SEGUIR HACIA DELANTE.

  39. SERGIO LOPEZ HARO dijo:

    Buenas, Me llamo Sergio. Decir que he sido paciente de la Dra.Maribel y puedo decir que agradezco todo y más cuanto hizo por mí. Sin haberla conocido, no sé en qué situación me encontraría ahora. Saludos para todos y todas.

  40. Ricardo. dijo:

    Solo decir que gracias a ti, soy otra persona. Me diste las fuerzas de vivir y de “aceptar” este problema mio. Un abrazo.

  41. VENDETTA. dijo:

    Hola no quiero dar mi nombre, por mantenerme en el anonimato. Si escribo en este blog es para destacar públicamente lo grande que eres como Psicóloga. Recuerdo que en la primera sesión fuiste muy realista y clara conmigo… dudé en volver a tu consulta, pero … le eché valentía y fui. Con el tiempo me di cuenta, que el miedo no era acudir a tu consulta, si no… el miedo a afrontarme a mí mismo. UN BESO PARA TODOS. Pdt. A dia de hoy, por fin… puedo decir…. que estoy bien. :)

  42. Hugo Sanchez. dijo:

    Buenas tardes,

    Solo quiero agradecerle lo mucho que me ayudó conocerla.

  43. Oscar dijo:

    HOLA. DAR LAS GRACIAS PUBLICAMENTE POR TODO LO QUE HA TRABAJADO Y CONSEGUIDO POR MI MADRE. GRACIAS OTRA VEZ.

  44. Paco Muñoz dijo:

    Le debo que mi hija sea por fin… mi niña. Muchísimas gracias. Le estaré siempre agradecido.

  45. Paco Muñoz dijo:

    Muy buena sus intervenciones en la COPE, los miercoles. Trato de no perdermelo. Un saludo a todos y todas.

  46. SANDRA dijo:

    MUCHAS GRACIAS POR TODO. SIN TI, NO SÉ QUE HUBIESE SIDO DE MI. POR FIN HE ENTENDIDO LO QUE ES VIVIR. UN ABRAZO ENORME

  47. Yolanda Ferranz dijo:

    Te mando muchos besos y gracias por todo. Sigue siendo tan buena profesional

  48. Jorge Antonio Ibáñez Solera dijo:

    ESTOY MUY AGRADECIDO CON USTED.
    ABRAZOS.

  49. Elena Martín dijo:

    Hola, hace tiempo escribí un comentario, pero veo que no ha salido publicado, en él le decía lo mucho que le agradezco lo que hizo por mí.
    Imagino que no fue publicado porque supongo que tendrán que aceptarlo o algo… ya sabe, que me gusta pensar bien… jaja. Bueno me despido, de nuevo le digo, que gracias doctora por su trabajo conmigo , me siento mucho más segura de mi.

  50. Fernando dijo:

    GRACIAS!

  51. @Sussanez dijo:

    tu me salvaste. lo recordare siempre.
    muchos abrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>